Flores para Ka.

Me prometí que lo primero que saldría de mis manos serían las flores que a Ka le tiré al mar. Que la historia de lo mucho que te echo de menos y de todo lo que nunca podré olvidar sería la primera que sacaría a la luz, y así he hecho.
Es muy especial este momento, no sabéis cuánto. Digamos que una de las personas más importantes de mi vida se convirtió en musa y modelo a seguir, y ahora, de manera pequeña, con palabras torpes pero moradas, intento escribir sobre todo lo que una vez nos prometimos hacer juntas.


Hoy por fin saco mi primer fanzine. Hoy le escribo al mar, a Ka y a las nubes del cielo que siempre nos llueven en el norte.

Es un FANZINE que he sacado a la venta, y que espero, con ansias y ganas, a que os animéis a comprar. La información sobre precios y maneras de que os llegue la tendréis si me mandáis un DM al twitter @wguail o un correo a historiasbajolalunafrancesa@hotmail.com. Por supuesto, se agradece la difusión de esta entrada en twitter o donde queráis, porque me encantaría llegar a mucha gente y que leáis mis letras y os hagan sentir tan dentro como me hace sentir a mí escribir sobre una de las historias que he podido crear a partir de algo que viví y me hizo crecer de manera desmesurada.

Gracias por estar, por comentar y por compartir.
Gracias a todas y cada una de las personas que ya me han pedido uno, y por las que en algún momento lo pedirán.

3 comentarios:

  1. Voy a querer tenerlo, lo sabes. Ya sabrás de mí.

    Te, todo,
    S.

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas, tantas, pero que TANTAS ganas de tener tu fanzine <3 Nace de una idea preciosa y lleva tanto sentimiento en él que nada más leerlo voy a guardarlo en mi cajita del tesoro porque sé que eso es lo que va a ser, un auténtico tesoro.

    Qué ganas de cotillear sus páginas.

    ResponderEliminar
  3. Hoy sale mi "Flores para Ka" y ya tengo los ojos acuosos de pensarlo. Ya sabes que tu historia con Ka me toca muy de cerca así que no puedo esperar a tener tus escritos en mis manos para abrazarlos fuerte desde la nostalgia. Es el primer fanzine de muchos, estoy segura.

    ResponderEliminar